lunes, 31 de agosto de 2009

la cadencia discordante de la vida

Lo que aparece a continuación es texto íntegro y real como la vida misma de Angélica Liddell. Me ha destripado la película de la Coixet, pero la verdad, me da igual. Tiene toda la puta razón. Y como no lo podría haber dicho mejor aquí queda.


melodías de tokio

o sea, que sergi lópez deja dos muertas a sus espaldas, dos tías a las que hace sufrir hasta la desesperación con su hijodeputez, la una se suicida por su culpa, la otra se deja matar por amor para salvarle la vida, y el muy hijo de la gran puta se va a barcelona, rehace su vida, monta un negocio con éxito, se casa con una tía para formar una familia en un piso de pijos catalanes, tiene un hijito cagón, meón y maloliente, y sigue su puto camino, y el muy hijo de la gran puta, además, cuando se aburre con su mujercita con la que ha rehecho su jodida vida de pijo catalán, tiene un vagoncito en el corazón donde recuerda a la otra, a la que sufrió por él, la que no era nadie, ¡dios!, y encima la coixet no nos lo acaba de presentar como un mierda

PORQUE ESE PERSONAJE NO ES UN HIJO DE PUTA, ES UNA MIERDA DE PERSONA, UNA VERDADERA MIERDA, VAMOS, UN MIERDA DE TODA LA VIDA, UNO DE ESOS CABRONES QUE SE REDIMEN SIMPLEMENTE DICIENDO QUE LOS TÍOS SON TODOS UNOS CAPULLOS, BUENO, ESA ES LA ESTRATEGIA MASCULINA DE REDENCIÓN POR EXCELENCIA, TE RECONOCEN EN LA CARA QUE SON UNOS CAPULLOS PERO SIGUEN SU VIDA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. Y ENCIMA FUNDAN UNA FAMILIA FELIZ.
(miputaperrera.blogspot.com)

No hay comentarios: